ujieres

Este ministerio cumple una función muy importante en la familia de Dios, las personas que forman parte del mismo, son las encargadas de recibir con amabilidad, cordialidad y buena disposición a todas las personas que ingresan y participan de una reunión, servicio o evento especial. Deben estar siempre a disposición para servir al prójimo y lograr que una visita se sienta contenida y cómoda, como si estuviera en su propio hogar.

La felicidad y el gozo evidencian la presencia del Espíritu Santo en cada uno de nosotros. "Restáuranos, oh Dios Todopoderoso;  haz resplandecer tu rostro sobre nosotros, y sálvanos” Salmos 80:7 (NVI) 

Las personas que forman parte de este ministerio deberán tomarlo con responsabilidad y compromiso, sabiendo que son una parte fundamental del servicio a nuestro Dios. Asimismo deberán ser miembros activos de la congregación local y fieles a Dios, evidenciando madurez en su vida espiritual y consecuentemente en su vida personal, familiar, congregacional y social.

 

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. 24 Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño” Colosenses 3:23-24 (TLA)