evangelismo

Este ministerio es fundamental para el crecimiento y la expansión de la obra de Dios, el mismo tiene como principal objetivo dar a conocer las buenas nuevas de Jesús. Para llevar adelante dicho objetivo se realizan distintas actividades durante todo el año donde se capacita a toda persona que desea ser parte de este gran privilegio, que es compartir las buenas nuevas del evangelio.

Al mismo tiempo, se insta a cada persona que forma parte de la familia de Dios y que ha recibido a Jesús como su Señor y Salvador, a compartir el mensaje de Dios de forma personal en todo tiempo y lugar, entendiendo que la mejor forma de hacerlo es contando cómo Dios transformo nuestras vidas y familias. 


Las personas que forman parte de este ministerio deberán tomarlo con responsabilidad y compromiso, sabiendo que son una parte fundamental del servicio a nuestro Dios. Asimismo deberán ser miembros activos de la congregación local y fieles a Dios, evidenciando madurez en su vida espiritual y consecuentemente en su vida personal, familiar, congregacional y social.

 

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. 24 Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño” Colosenses 3:23-24 (TLA)