oficina / secretaria

En este ministerio se realizan tareas de administración, gestión y comunicación de la Iglesia, se imprimen materiales, folletos, libros, se realizan banners de comunicación digital y tareas en común con el ministerio de multimedia. Las personas que llevan adelante este ministerio también son responsables del mantenimiento digital de la página web y de todas las redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) que actualmente poseen la Iglesia local.

Las personas que forman parte de este ministerio deberán tomarlo con responsabilidad y compromiso, sabiendo que son una parte fundamental del servicio a nuestro Dios. Asimismo deberán ser miembros activos de la congregación local y fieles a Dios, evidenciando madurez en su vida espiritual y consecuentemente en su vida personal, familiar, congregacional y social.

 

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. 24 Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño” Colosenses 3:23-24 (TLA)